jueves, junio 09, 2016

Última semana de clases

Hola chicos/as! Solo queda una semana de clases y estos días estamos hasta arriba de exámenes. no se si vosotros estaréis igual de nerviosos y estresados que yo pero por si acaso voy a contaros que es lo que suelo hacer yo para concentrarme en los libros y no pensar demasiado en la playa.

Mi padre siempre me ha dicho que debo conseguir mis metas en la vida antes que cualquier otra cosa en la vida, terminando siempre con la misma frase "si quieres puedes conseguir todo lo que te propongas". Ahora cuando me pongo a estudiar me acuerdo siempre de esta frase y me anima mucho a seguir estudiando.


  • Otros trucos que yo utilizo es ponerme a estudiar nada mas comer pues seguimos concentrados de las clases y me cuesta menos aprendérmelo, Ademas también pienso que cuando antes lo termine mas tiempo tendré para salir a la calle con mis amigas y poder disfrutar del sol.
  • Según estudios es muy bueno comer azúcar mientras estudias pues te activa. Este consejo yo lo sigo al pie de la letra, siempre que voy a estudiar me como unas onzas de chocolate, o bueno, aveces la tableta entera..
  • En las épocas de exámenes lo que necesitamos es despejarnos, así que lo que os recomiendo es que estudies todo entre semana, un poco cada día y descanséis los fin de semana. Ademas lo que yo hago es salir a correr dos veces a la semana, esto me ayuda a dejar de pensar en todo lo que tengo que estudiar, pero podéis hacer cualquier tipo de actividad que os guste.
Bueno, solo me queda desearos mucha suerte a todos y espero que estos consejos os ayuden a superar lo poco que nos queda de curso.

Un saludo.